jueves, 18 de octubre de 2007

¿Es el verichip la marca de la Bestia?


"Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna."


"Porque la voluntad de Dios es que ninguno se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento a fin de que se salven."

Bien, para comenzar a descubrir por la palabra de Dios si este famoso verichip es o no la marca de la bestia, leeremos un versículo ya estudiado, pero como la palabra de Dios es palabra viva, nos daremos cuenta que este mismo versículo tiene algo mas que revelarnos.
"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará." Daniel 12:4
Estimados, como podrán ver lo que dice la Biblia en el libro de Daniel, es algo cumplido. Vamos por parte:
Primero: Dios le dice a Daniel que cierre las palabras y selle el libro hasta el tiempo del fin, sin embargo hoy en la actualidad tenemos acceso a este libro y es debido a que ya estamos en el tiempo del fin.
Segundo: también le dice "Muchos correrán de aquí para allá". Podemos ver como la gente con tanta ligereza se traslada en avión desde un continente a otro, cosa que obviamente no se veía en los tiempos de Daniel.
Y tercero: le dice "y la ciencia se aumentará". Es aquí donde vemos mas claramente el mensaje, puesto que en este ultimo siglo la ciencia se ha disparado y ha evolucionado velozmente, en palabras mas claras ha aumentado. Amigos, Satanás el Diablo vino para robar, matar, y destruir, mas Cristo vino a rescatar lo que se había perdido, y el famoso verichip, es nada mas ni nada menos que la marca de la Bestia, profetizada por Juan en el libro de Apocalipsis desde hace muchos años. Pero veámoslo con Biblia en mano.
En Apocalipsis esta escrito, "Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apocalipsis 14: 9, 10, 11
Los científicos, hallaron que los únicos dos lugares mejores para implantar el verichip son, la cabeza debajo del cuero cabelludo, y la mano derecha.
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13:16, 17, 18, que curioso, como que todo concuerda ¿no?
Estimados busquemos a Cristo ahora que hay tiempo. "Y todo aquél que invocare el nombre del Señor será salvo".
Que Dios les bendiga grandemente, y que la gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo inunde vuestros corazones.

"Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."
Romanos 10: 8, 9, 10

ACEPTA A JESUCRISTO COMO TU ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR.

Videos



VERICHIP 666 SERA OBLIGATORIO EN EL HUMANO ASI LO DICE LA BIBLIA.

Mas videos sobre el verichip en YOUTUBE

79 comentarios:

Profeta dijo...

MUY INTERESANTE VUESTRA PÁGINA. ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN COMO SATANÁS QUIERE VENGAÑARNOS CON LA TECNOLOGÍA DE PUNTA QUE ES EL VERICHIP.

LO FELICITO POR SU ARTÍCULO Y QUE SEA DE PROVECHO PARA TODOS LOS CRISTIANOS Y PARA LOS NO CRISTIANOS TAMBIÉN.

ME GUSTARÍA QUE ME DIESE MÁS INFORMACIÓN DEL VERICHIP EN CHILE. hillsong@live.cl

QUE DIOS LO BENDIGA VALIENTE GUERRERO DEL SEÑOR Y SIGA ADELANTE;

ATTE.,

EDUARDO
SANTIAGO DE CHILE

Anónimo dijo...

holaaa amigoooo:

muyyy bueno su tema en el blogg
ojalas muchas personas perdidas se acerquen a leerlos

yo tambien estoy informandome mucho de este chip gracias por su informacion me sirvio mucho

bendiciones para su vida

Anónimo dijo...

Cada vez me convenso mas de que el verichip puede ser la marca.
Nosotros sabemos Dios es la unica salida. Me alegra que hermanos chilenos me allan dado a conocer esto. Soy joven tengo 14 años, pero me siento un hombre de dios. Saludos desde uruguay.

Unknown dijo...

Es la marca de la bestia nada mas porque las ondas de Radio frecuencia alteran las ondas cerebrales de nuestro cerebro. Dichas ondas cerebrales delta, alpha etc. la usamos para meditar y entrar en diferentes estados de conciencia.

Cuando meditamos nos conectamos con nuestro cristo interno y en diferentes estados por experiencia propia puedo decir que se experimenta la libertad de nuestro ser con el vehiculo carnal. Y nos conectamos con conciencias superiores.

Este chip altera estos estados y bloquea los chakras y al tenerlos permanentemente en nuestro cuerpo estaremos atados a este mundo sin experimentar las maravillas de nuestro propio ser, de dios y la libertad espiritual.

Nos alejaría de nuestro lado espiritual obligándonos día a día a activar dichas ondas en compras, en ventas, en hospitales etc.

Solo los que se resistan encontraran a Jesús. Ya que Jesús esta en nosotros solo hay que descubrirlo. Y este chip lo impedirá.

A muy pocos le importara esta parte, pero es la que realmente le importa al mal. Mientras más caigan en la trampa mejor. Como ya he dicho en otros post el lobo se disfraza de oveja y te ofrece un paquete tentador. Una vez estés marcado eres suyo y no llegaras a conocer la libertad del espíritu. Por algo salio esta gran tecnología para estas fechas. La gente esta despertando pero hay que atraparlas de alguna manera.

Que manera más tentadora. "Y segura" Que importa el cuerpo material, todos estamos en la tierra con una misión, la cumplimos y nos vamos, no hay necesidad de un chip.

Anónimo dijo...

hola me gusto el estudio y me gustaria incluirlo en mi pagina. porfavor visitela y contesteme su opinion, gracias.
Hermano Ariel.

nuevodinero@gmail.com

http://www.nuevodinero.zzl.org

Marcos Ariel dijo...

Hay mucha relación de lo que dice la Biblia con lo que describes; pero creo que todavia no es esa la marca de la bestia, sino una forma de acostumbrarnos a lo que se vendrá; la tecnología avanza y así como todos tenemos un numero de identidad, creo que al final tendremos un numero de identidad mundial que será necesario, independientemente a la marca de la bestia. Cuando eso ya esté asimilado por toda la población mundial, alli aparecerá el 666, porque con el Verichip no hay vinculo visible con ese numero, y la palabra dice que todo aquel que adora a la bestia y se deja colocar la marca serán condenados....si yo me coloco ese chip, sin el 666 y no adoro a la bestia, tampoco seré condenado.... Creo que Verichip es el inicio de un sistema de control nuevo que abrirá las puertas al sistema de satanas.

DIOS NOS BENDIGA Y NOS GUIE SABIAMENTE

Anónimo dijo...

creo que es cierto todo eso ke dicen porke con eso nadie tendria libertad para hacer algo porke todo lo mirarian atraves del chip y la tecnologia va que vuela ,saben tengo 16 a"os y creo ke todo lo ke dicen tiene razon el fin se acerca y hay ke prepararse no soy cristiano soy catolico pero tambien creo que ningun simple mortal pueda comprender el mal detalladamente asi que hay que cuidar cualquier tentacion de esa magnitud porke como dije antes nos dejaran sin libertad de la ke dios nos dio. no soy muy religioso tengo mucho ke no voy ala iglesia (como 2 a;os) pero creo ke el fin del mundo no tarda porke esa maldicion concuerda algo.solo les puedo decir cuidense y crean en dios sobre todas las cosas el nos ense;ara el camino.

Anónimo dijo...

Yo creo que estan sacando conclusiones muy precipitadas. pienso que eso es una tecnologia como tadas las que han salido. Toda tecnologia es util si se usa con moderacion y el uso debido, pero si se usa indebidamente puede hacer daño. Yo podre comprar sin necesidad de tener el verichip con mi dinero en efectivo. O sea, es algo voluntario lo de ponerse o no el Verichip. Asi que todavia no saquen conclusiones que ustedes lo que estan haciendo es asustando a la gente con su interpretacion personal de las cosas.

Anónimo dijo...

Seguro que no publican mi comentario porque no les gusto!!!!!!!!!!...
Porque quieren que todos esten a favor de ustedes. todos los comentarios que he leido hasta ahora es afirmando que si, que el chip es el sello de la bestia.

Anónimo dijo...

Es interesante el articulo en verdad pero digame una cosa, ustd dice en la primera parte "" Dios le dice a Daniel que cierre las palabras y selle el libro hasta el tiempo del fin, sin embargo hoy en la actualidad tenemos acceso a este libro y es debido a que ya estamos en el tiempo del fin."" desde que tengo uso de razon he leido la biblia y la he estudiado y me han dicho lo mismo... que es el fin de los tiempos..... Ahora tengo 60 años y hasta el momento he vivido plenamente sin indicios de lo que es anunciado como el apocalipsis.Es verdad la ciencia y la tecnologia han avanzado y los cientificos juegan a ser dioses alterando y atentando contra la naturaleza, los seres vivos, la etica y la moral y sobre todo pasando pro encima del único y verdadero DIOS. Si nos ponemos a pensar señores, el ser humano es quien esta creando el apocalipsis es quien ha decidido comenzar ""el fin de los tiempos"" con atrocidades que anteriormente comenté. No solo se trata de un microchip tambien se manifiesta a traves del calentamiento global, la crueldad con los animales hasta el punto de llevarlos a la extinción y en fin tantas cosas que los monstruos (llamados desentemente seres humanos)hemos hecho. DIOS nos dio el regalo de la vida pero no lo culpemos a El del fin del mundo, El no decidio acabar con todo lo que nos dio en el universo, fuimos nosotros, parasitos que desviamos la voluntad de DIOS y la convertimos en la nuestra arrasando con todo lo que se nos atraviesa...""PORQUE LOS PENSAMIENTOS DE DIOS; NO SON LOS NUESTROS ISAIAS 55:8"". Asi que recapacitemos y pensemos realmente quienes son los culpables de ""el fin de los tiempos"" no desviemos la atencion tratando de culpar unicamente a los señores cientificos que en parte la tienen pero no son los unicos... gracias

Anónimo dijo...

Impresionante como liigeramente se cumple la PALABRA DE DIOS, acerquemosnos mas a EL en etos tiempos dificiles y prediquemos al mundo no evangelizado q esta mision nos dejo el SEÑOR JESUS. que nos encuentre ocupados y trabajando en su obra no perdidos,esforcemosnos mas y mas cada dia. mucha paz y bendicion para todos en el SEÑOR

Anónimo dijo...

Saludos a todos
Cabe recordar que el sello de la Bestia o su marca tiene que ver con muchas cosas más. por ejemplo identificar quien es la primera y la segunda bestia
Además, si la bestia tiene su sello, Dios también tiene su sello, es trascendental conocer cual es el sello de Dios, el objetivo de la Bestia es dominar el mundo, y apodrarse del sitial de Dios en el mundo, lo ha hecho siempre.

Busquemos de corazón cual es el sello de Dios, en un buscador de Biblia, les hago el llamado de buscar la palabra "Sello" o "Sello de Dios"

Saludos

Anónimo dijo...

dios esta en los corazones ,el diablo es tonot y muy obvio ,se manifiesta mas cuando se quiere ocultar ,tengan a jesus en sus corazones y a dios como el unico dios verdadero y la salvacion sera suya,benditos sean

Anónimo dijo...

Queridos hermanos, dice la santa palabra que los pensamientos de Dios no son los pensamientos de los hombres, y yo me pregunto; ¿por que nos atrevemos a profetizar, si aun a los santos la verdad no les ha sido revelada?

la unica manera de preparanos para el porvenir es siendo imitadores de Cristo. Aceptandolo como Nuestro salvador y haciendo su santa voluntad... arrepintiendonos de nuestros pecados y proponernos no recaer en ellos. 2 Corintios 5:17 dice: De modo que si alguno está en Cristo Nueva Criatura es.

Unknown dijo...

He visto el tipo de publicidad que se ha hecho con este micro-chip, pero lastimosamente nos dejamos influenciar por los comentarios superficiales, no ahondamos en escudriñar las cosas.
antes decian que al terminar el año 1999, terminaria el mundo que la biblia lo tenia escrito, luego que no era al final de 1999, sino en el 2000, y asi siempre pretenden usar sus artilugios para envaucar gente.
No nos dejemos engañar.
Health Link is the connection between you and your personal health record. Health Link utilizes a tiny, passive microchip (the first and only microchip cleared for patient identification by the FDA) and a secure online database that links you to your personal health record. Se puede leer que es un metodo para identificar pacientes, no he visto en ninguna parte de la informacion que diga que es microchip para otra informacion.
comparto parcialmente comentario de anonimo de fecha 20 abril 2009

Alexis Varela dijo...

Rommel Dios te bendiga, y gracias por tu comentario. Bueno quiero decirte que al verichip no se le da solamente un uso medico, tamien se esta usando para remplazar la tarjeta de credito; en alemania ya hay un supermercado donde se esta usando el verichip para el pago de las compras. Te dej este enlace para que veas los diferentes uso del verichip. http://ciberhabitat.gob.mx/hospital/verichip/ Bendiciones

Martín dijo...

Jesucristo les bendiga

Creo que como cristianos, sabemos que la Biblia nos advierte de una marca, que va a ser usada de manera similar a este chip.

Y creo que los cristianos no deberíamos ponernos, porque a pesar de que no vemos lo que está detrás de todo esto, hay una pista similar a lo que está en la biblia.
Y quizás el uso de esta tecnología sea usada para hacer cosas que son abominaciones para Dios en un futuro, y nosotros no lo sabemos porque en un principio no muestra todo su contenido y su intención. Pero tenemos la advertencia de la palabra de Dios, así que creo que es mejor evitarlo.

Alexis Varela dijo...

Bendiciones Martin aqui rectifico el enlace que deje en el comentario anterior ( Hospital ), y de paso quiero que sepas que para activar el verichip es necesario registrar un codigode barra, el cual tiene el numero 666. Bueno Dios te bendiga. Cristo viene

Anónimo dijo...

QUE IMPORTANTE RESULTA ESTE TEMA Y QUIERO DECIRLES QUE EN VERDAD ESTA ES LA MARCA DE LA BESTIA. COMO DICEN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, EL QUE TENGA OIDOS QUE ESCUCHE. YO SOY CATÓLICO Y LEO LA BIBLIA MÁS NO CREO EN LA TEORÍA DE QUE EL FIN DEL MUNDO ES COMO TODOS DICEN. EL FIN DEL MUNDO YA LO ESTAMOS VIVIENDO Y PARA NO IR TAN LEJOS PARTE DE ESO SE VE EN LAS GUERRAS ENTRE NACIONES, LOS GRANDES INCENDIOS FORESTALES SON PARTE DE LA DESTRUCCION DEL MUNDO, PERO NO ES QUE EL MUNDO SE ACABE PARA TODOS DE UNA VEZ SINO QUE EL FIN DEL MUNDO LE LLEGA A CADA UNO EN EL MOMENTO EN QUE SE MUERE, LO QUE SÍ HAY QUE HACER ES ESTAR PREPARADOS, ESTAR ARREPENTIDOS EN TODO MOMENTO Y NO ESPERAR A QUE OTROS NOS DIGAN QUE MAÑANA SE VA A ACABAR EL MUNDO PUES CREO QUE NO ES ASÍ.

Anónimo dijo...

EL TEMA DEL VERICHIP , ES UN TEMA DE VITAL IMPORTANIA PARA TODOS LOS SERES HUMANOS. PARA QUE SEPAN QUE CRISTO VIENE PRONTO; PORQUE LA BIBLIA SI HACE MENCION DE DICHO CHIP COMO EL NUMERO DE LA BESTIA(666).

Y ESTO NOS PERMITE DARNOS CUENTA QUE ESTAMOS ENTRANDO AL TIEMPO DEL FIN.
HAGAMOS LA VOLUNTAD DE DIOS.

Anónimo dijo...

en mi opinion todos estos comentarios aceverando que el mentado chip es la marca de la bestia es puro y mero fanatismo de los que se dicen religiosos, y estudiosos de la palabra, que lo unico que hacen es crear un cierto aire de panico, desde que tengo uso de razon a todo nuevo que sle le dicen la marca de la bestia, señores dejen de calentarse la cabeza con que se acaba el mundo, con que nos vamos a condenar si usamos o no un chip, vivan sin molestar ni ofender a nadie siguiendo los parametros que se nos dejaron en las escrituras, pero sin fanatizar nada, sin criticar alos que no lo hacen, preocupense por ustedes y sus familias, hagan sus oraciones y ya, el final vendra cuando tenga que venir, y se condenara aquel qie por sus propios actos no logre la salvacion. no por un pedazo de materia

Alexis Varela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es impresionante la velocidad con la que se van cumpliendo los sucesos que tienen como fin una profecía tan cierta como el Apocalipsis...Muchas personas dicen no creer pero el hecho de que ellos no crean no significa que vaya a cambiar cosa alguna,en momentos de luchas cobran de Dios sus bendiciones de abundancia y vida completa pero por otra parte no creen que un dia Él va a volver:que cosa es esa? creen a medias? definitivamente eso no funciona con Dios...o uno CREE o uno NO CREE!
La Palabra dice hay un tiempo para todo (Ec.3)...amigos...sin duda "HOY Y AHORA" es el mejor momento de renunciar a este mundo que no nos da más que desgracias y entregarnos a Jesús de todo corazón! Teniendo la visión no de una vida mejor...sino la de vivir el resto de la eternidad en el Paraiso celestial! Dios los bendiga a todos!

Anónimo dijo...

la uniko ke puedo decir es ke ai ke estar preparados, los ke hemos sido limpiados con la sangre de Cristo no sufriremos de la gran tribulacion y por lo tanto esto no debe de atemorizarnos sino alegrarnos porke la venida de Cristo esta muy cerca

Anónimo dijo...

el biochip es la marca de la bestia y es sustentada por el capitalis m0o con el fin de dominar el mundo

Anónimo dijo...

Yo creo que satanas tiene el suficiente tiempo de vida como para ser mas sutil a la hora de crear algo para chingar a la humanidad.
Y este verichip es demasiado obvio

Unknown dijo...

Hay que tomar en cuenta que "666" marca un superlativo hebreo, ya que no hay sufijos en hebreo como los "-ísimo" del castellano. Si bien, se entiende que este número va en línea del mal - que se ha designado como Satanás - hay que hacer más reflexión y estudio acerca de este dispositivo como del concepto mal. Luego diré más...

Anónimo dijo...

Mi pueblo perese por falta de conocimiento.. como podemos ignorar estos acontesimientos, ya la venina de Nuestro Señor Jesucrito esta serca! esto es para poner las barbas en remojo! la vestia ya se esta manifestando con su marca, desde el momento que uno permita instalar ese verichip en su cuerpo ya esta con la marca de la vestia, una persona arriba dijo que sola mente era ciencia pero porque exactamente en la frente y el brazo derecho? la misma Biblia dice que esos seran los dos lugares que se podra poner la marca como señal del anticristo.. eso ya no es concidencia esto es VERDAD.! El que tenga oidos para oir que oiga! DIOS les bendiga! y diga lo que diga el mundo yo siempre te amare Señor!

Luis Asencio dijo...

yo lei eso hace unos dias tengo 13 años y empece a veriguar y llegue a esta pagina hay un powerpoint acerca de este tema en la pagina powerpoints.org es muy explicativo y creo que esa es la marca de la bestia porque dice "engañara" en la biblia no dice el enemigo dira que quiere destruirte solo te tratara de engañar con falsos productos y que Dios nos protega a todos y QUE DIOS LOS BENDIGA

13 años religion mia adventista bautizado

Anónimo dijo...

Dios les bendiga en gran manera.
La verdad es que estamos viviendo los ultimos tiempos,y con todo lo que esta pasando la gente hace caso omiso a lo que esta pasando sus ojos estan ciegos o es que no quieren ver o no quieren entender lo que esta a punto de acontecer.
Que el Dios todo poderoso tenga misericordia de nosotros.

Anónimo dijo...

MIREN HERMANO DIOS MA DICHO ( YO ESTARE CON USTEDES ASTA EL FIN DEL MUNDO ) POR ESO NO TEMAIS POR Q DIOS ESTA CON NOSOTROS Y SI ALGUNDIA TIENEN MIEDO O ANGUSTIA RECUERDEN Q EL SIEMPRE MOS CUIDA AMEN Y QUE JUSUCRISTO ME LOS VENDIGA
http://www.youtube.com/watch?v=P2UnMsItE1I&playnext=1&list=PLAD318A1682A07315&index=3

Anónimo dijo...

todo esto ha sido escrito hace mas de 2000 años, el anticristo, el nuevo orden mundial, las guerras y rumores de guerra, el incremento de la ciencia la homosexualidad a destajo la gran cantidad de terremotos,y muchas cosas mas que yo sepa esto no se puede ver en cartas ni tarot ni en una bola de cristal, la biblia es la palabra de DIOS y se esta cumpliendo quieran o no quieran asumirlo, nosotros solo somos unos numeros para los que estan detras de todo esto y la marca de la bestia es esta, no te van a colocar un 666 en la mano tatuada para que lo andes mostrando por ahi y con eso no te van a controlar pero este chip cumple con todo los requisitos q estan en la biblia que mas pruebas quieren que baje Dios y te diga al oido q este es la marca de la bestia lean e informense de las personas q estan detras de todo esto y de muchas otras cosas q estan haciendo a escondidas de nosotros para q sirvamos al anticristo y recuerden que el que se marca con la marca de la bestia se consumira por la eternidad en el lago de fuego y azufre y no tendra ninguna oportunidad de salvacion

Anónimo dijo...

SABEN NO SOY MALO PERO ME ENCANTA ROBAR INFORMACION
DIGO TODO SISTEMA TIENE UNA FALLA
ESTE NO ES LA EXCEPCION
SABEN SE PODRIA ROBAR LA IDENTIDAD DE ALGUIEN Y ASI METERLOS EN PROBLEMAS.
INDEPENDIENTEMENTE DE LO DIGAN CON RESPECTO A SU SISTEMA DE SEGUIRIDAD NO ES TAN BUENO COMO CREEN AUN ASI SE PUEDE TENER ACCESO A EL.

SIGAN ASI PUES LO PROXIMO QUE VENDRA SERA ESO ROBO DE IDENTIDAD DEL VERICHIP.

LOL

SALUDOS

Billy Vicente dijo...

Esto del "verichip", como la tal "marca de la bestia", no tiene ningun sentido ni base biblica real.

Veamos:
1) Los "adoradores de la bestia", solamente podran ser: "aquellos cuyos nombres no han sido escritos desde el principio del mundo en el libro de la vida" (Apoc.13:8).
Por lo tanto, no hay posibilidad alguna de que los Cristianos verdaderos "adoren la bestia" y reciban su marca.

2) La "marca de la bestia", consiste en "el nombre de la bestia" o en "el numero de su nombre" (Apoc. 13:17).
Biblicamente, solo existen esas dos opciones.

3) El propio pasaje biblico, se encarga de identificar una de las dos posibilidades, al señalar de manera especifica y directa el "numero del nombre de la bestia":
"666".

4) Finalmente, el texto sagrado invita a utilizar dicho "numero", para computar o sacar en claro el "nombre de la bestia" (Apoc.13:18).

Esteban dijo...

Todos ustedes están locos, creen en cosas imaginarias y le buscan sentido a tonterías sujetas a interpretación, déjense de joder!!! Están diciendo que la tecnología es obra del diablo pero ustedes están usando Internet para esparcir sus locuras. ENFERMOS MENTALES BÚSQUENSE UN PSIQUIATRA!

CHECHA dijo...

MUY BUEN MENSAJE, SATANAS ESTA CERCA DE LA HUMANIDAD NO NOS DEMOS POR VENCIDOS DIOS ESTA SOBRE TODAS LAS COSAS..
ME GUSTARIA SABES MAS SOBRE EL MICROCHIP EN TODA GUATEMALA... GRACIAS BENDICIONES Y SIGUE ADELANTE..

Anónimo dijo...

sea o noo el verichip la marca de la bestia lo que debe interesarnos no es esto sino seguir verdaderamente a Dios sin importar la rapidez con que las profecias se están cumpliendo.. que venga lo que venga, que pase lo que pase pero nosotros tener siempre la fé en el corazón no tomando en cuenta las circunstancias... o es que acaso si no fuera este el famoso chip dejariamos de creer?

Anónimo dijo...

No sé si el chip sea la marca de la bestia o no, desde el punto de vista religioso. Sin embargo, me parece una tecnología que busca controlar a las poblaciones con fines nada buenos, No por el interés de salvaguardar el bienestar de la gente, sino todo lo contrario. Esta es sólo la idea con la que se quiere persuadir a la gente para que no sólo esté de acuerdo con su implementación, sino que la deseen, casi como si determinara el estatus quo. Me parece un horror que tengamos que ser etiquetados con nuestro código de barras como si fuéramos cualquier producto, al servici de qué o de quién? Es una verdadera abominación.

jose isaias.misionero dijo...

el verchip lo encuentro demaciado obvio es una opcion si, como satanas es copion nada de el es original el tiene 3 metodos:NOMBRE-MARCA-NUMERO. el dara credito a cualquiera de las 3 opciones solo tendras que decir,si.sin adorarlo ni seguirlo.recuerda,muchos sanaban y hacian milagros en la epoca de jesus y no lo seguian. jose isaias.misionero

Anónimo dijo...

Bueno Para en munde eso es algo bueno pero no te lo pongas pork El diablo solo quire tener el control absoluto de la humanidad no te pongas ese verichip

Anónimo dijo...

muy bien fundamentado la verdad tenemos que avlar mas delante con nuestros amigos y familiares por que lo del verichip es solamente una trampa

Anónimo dijo...

hola,para todos aquellos que no creen en que el verichip es la marca de la bestia,fíjense bien quienes estan detras de todo esto,los grandes gobiernos osea"masones e illuminatis",busquen en internet o en youtube a cerca de estos mentados masones y verán que quieren hacer un nuevo orden mundial y esto no es nada nuevo,la biblia es la palabra viva de Dios,la venida de cristo está cerca,la marca de la bestia está aqui,hay que mantenerse en oración siempre para no caer en tentacion,porque el poder del cristiano está en la oración. Mi correo mainor_005@hotmail.com que el señor jesucristo los bendiga hoy y siempre,que derrame su poderosa sangre sobre nosotros para protegernos del mal amén.

Anónimo dijo...

ramon

yo creo todo lo que dice aqui miren

1- los terremotos obiamente ya han vistos todo estos casos de terremoto
2-satanas solo engaña es un mentiroso solo quiere nuestra perdicion y que eternamente nos quedemos en el lago de fuego
3-y finalmente este verichip no es algo imaginario es la marca de la bestia 666 no es una mentira para los que no quieren ver la verdad

que dios los bendiga a todos y sigan el camino de dios.atte ramon

Anónimo dijo...

nooo xq no nos dejan elejir lo q queremos xq nos tienen q obligar no es justo y decir q no vamos a poder hacer nada si no lo tenemos eso es inhumano como van hacer eso se ve q piensan q somos de ellos y la verdad q no somos propiedad de nadie solo de nuestro dios....... a ver si hacemo algo xq todos podemos tratar de cabiar esa desicion de ellos creo q somos mas

Anónimo dijo...

acabo de leer tu blog y recien me entere que en EEUU desde el 2013 ha sido aprobado el verichip y sinceramente tengo miedo, yo acepto a mi Señor ocmo mi unico salvador pero nopuedo evitar tener miedo xq es una señal mas q el fin se acerca :S

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacernos caer en cuenta de las tantas maldades que tiene satanás para este mundo gracias a dios existen personas como ustedes que nos hacen caer en cuenta de todo esto. Muchas gracias....de mi parte un mensaje para todos sigamos el camino de dios y no nos dejemos tentar del enemigo..

Anónimo dijo...

Me gusto la informacion muy buena... pero para que quede claro...
Piensen en o siguiente: la tecnologia es buena, siempre y cuando se use correctamente.
Pero:
Xq el chip no puede ser en la mano izquierda?
xq tiene q saber ser en la derecha?, yx ultimo:
xq en estados unidos es obligatorio a partir del 2013...???
No se supone que como personas somos libres de elegir, entonces por que van a obligar a las personas a usarlo en EEUU

Anónimo dijo...

hola, la verdad no se mucho de esto, me acabo de enterar... tengo temor de Dios, pero creo que la religion y la ciencia van de la mano, si bien esta escrito lo del fin del mundo pero tampoco podemos quedarnos en la prehistoria, si bien lo dijo Dios que el hombre conseguira como sostener a su familia con su trabajo o algo asi.., lo cierto es que para bien o para mal ya lo hicieron.., solo queda esperar.. por mi parte no creo que sea necesario usar un chip para identificaciones y eso, mas bien creo que para eso estan los censos para la sobre poblacion y controlarla.., ocon respecto a un comentario que hizo alguien dijo que no era malo pero que eso le servia para el robo de identidades quiero decirte y tomalo como consejos: no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, no juegues con la vida de las personas tuno sabes xq situacion estaran pasando NO ABUSES, aprende a actuar con responsabilidad, con madurez y sobre todo a ser un SER HUMANO MEJOR... sin mas que decir me despido, espero puedan facilitarme mas informacion sobre esto, de verdad es muy interesante

Exodus_5467 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apocalipsis 21 dijo...

Hola a todos, antes que nada deseo que la paz de Dios y su infinito amor reine en vuestros corazones.
Bueno agradezco a todos quienes han comentado en esta entrada de blog desde ya le pido que escudriñen las escrituras y que no se dejen engañar, Nuestro Señor Jesucristo Viene Pronto por su Iglesia, antes que esto sea obligatorio Cristo levanta su Iglesia, no puede manifestarse el hombre de pecado (Anticristo) antes de que Jesús levante su Iglesia Amada, y esto esta pronto a suceder. 2 Tesalonicenses 2: 1-10

"Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.Nadie os engañe de ninguna manera; porque esto no sucederá sin que venga primero la apostasía y se manifieste el hombre de iniquidad, el hijo de perdición. Este se opondrá y se alzará contra todo lo que se llama Dios o que se adora, tanto que se sentará en el templo de Dios haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que mientras yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Ahora sabéis qué lo detiene, a fin de que a su debido tiempo él sea revelado. Porque ya está obrando el misterio de la iniquidad; solamente espera hasta que sea quitado de en medio el que ahora lo detiene. Y entonces será manifestado aquel inicuo, a quien el señor Jesús matará con el soplo de su boca y destruirá con el resplandor de su venida. El advenimiento del inicuo es por operación de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos, y con todo engaño de injusticia entre los que perecen, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos."

Anónimo dijo...

Me encanta esta pagina es muy cierto todo lo que tu dices

eres un hombre sabio desearia que mucha gente pudiera acercarse a este Blog para que logren ver la verdad


Dios te bendiga
Atte. Galilea
desde el Caribe
PR

Jose dijo...

hermanos en cristo y queridos amigos. Dsi e algo deveriamos estar muy seguros.. Es q estamos..viviendo los ultimos dias.. De los cuales ablo jesus. Y dijo .. Q bendrian ambres pestes y teremotos y q c levantaria nacion contra nacion.. Eso ya lo estamos viciendo.... saludes

Anónimo dijo...

Este mensaje es señal del fin; donde TODOS conoceran de Dios y como el diablo quiere atraparnos con mentiras que ya son verdaderas pero para mal, Hermanos pongamos este mensaje como ejemplo y creemos mas Vídeos, texto como sea pero mantengamos vivo este mensaje que es parte del tiempo del fin y nosotros que si creemos debemos de mantener vivo que este Chip maligno es señal del FIN DEL MUNDO y que todos lo crean y que no se dejen poner, ni a gratis.

Estemos en contactos. y mantengamos vivo este mensaje, hay que alentarnos unos a otros porque muchos de nosotros estan retrocediendo.
DIOS NOS DÉ FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.

bENDICIONES

Anónimo dijo...

la verdad

Anónimo dijo...

Asu hasta donde llega el ser humano , no hay porque perturbarnos ni desesperarnos ,solo confiar en lo que dios ordena , las cosas llegaran , eso ya sabemos porque ya estan profetisadas . Solo hay que seguir con lo que dios ordena .

Bendiciones .

Peru.

Anónimo dijo...

pues lo que les puedo decir es que tenemos que estar refugiados en cristo y vivir en santidad hasta el dia final.

que dios les bendiga

Anónimo dijo...

Tiene sus PRO y sus CONTRAS, se supone que tiene integrado un GPS para localizar a la persona en tiempo real, lo que provocará que los secuestradores se actualicen y cercenen o decapiten a sus víctimas con el fin de extraerles el verichip y entonces si va a salir más caro el caldo que las albóndigas, así que yo opino que este tipo de implantes deberían ser opcionales para no acabar con el libre albedrío que Dios nos dio y con nuestros derechos constitucionales de libertad de tránsito. Atte ANGEL

Unknown dijo...

Buen tema hermano,,, Dios les bendiga, pues yo creo que este tema esta super interesante y me gustaria comparatirlo en 2 foros a los que pernesco,,, espero no te molestes x eso pero vuelvo y repito entre mas lo miren mejor,, saludos y gracias x compartir algo tan sierto y de interes mundial

Alexis Varela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexis Varela dijo...

Dios te bendiga hermano Darwing, puedes compartir el material sin problemas.
Shalom.

Anónimo dijo...

Miren es evidente que la marca de la bestia es el very chip, primero es un chip el cual ellos tendrán control satelital de ti que será colocado en mano derecha o frente alos que no tengan brazo porsupuesto y además un prototipo de esto fue el famoso gran hermano ¿recuerdan? cual logo oficial era el ojo que todo lo ve tal como aparece en el billete del dólar pero eso no es todo si no que habra una religión lo cual en apocalipsis 13. Dice que la bestia pone en condición a ricoS pobres esclavos libres. Este tiene que ser una Religión que todos saben no es necesario dar su nombreestá religión a formicado o se a unido alos reyes del mundo para sus propósitos y ellos los reyes tienen un sólo pensamiento el famoso nuevo orden mundial es por eso que le da el trono en la cuidad famosa que será destruida aquella cuidad de 7 montañas. Averiguen q religión. Se emborracho con la sangre de cristianos formico o se unio con la política y tiene una cuidad de perlas oro púrpura escarlata esta vestida de lino fino y esta sobre siete colinas el que sea sabio lea y piense estas cosas tienen que paSar es voluntad de Jehová y Jesucristo está religión la cual se emborracha de la sangre de nuestros hermanos tubo golpe de espada averiguen y revivió. No dejen ponerse la marca dela bestia porque no sólo por fuerzas políticas será impuesta sino también religiosa a esta bestia se le dio tiempo 42 meseS 1260 años averiguen que pasó deL 538 en adelante y sumen estos años está bestia tiene un nombre en romano y el resultado de ese nombre da 666 amigos hojala seamos bendecidos por nuestro dios altísimo y Jesús para que logren ver las cosas y para que seamos salvo porque todo amamos a dios y así hijo jesus

No se dejen poner la marca así su vida este en peligro más bien feliz es el que muere a causa del señor poque tendremos nuestro premio la vida eterna porque nosotros los que amamos a Jehová y Jesús no nos inquietamos por las cosas de este mundo más bien acumulamos tesoros para el reino del señor tengo muchas tristeza porque ya hay personas implantadas y me apena mucho
y mis amigos y algunas personas me toman por loco y no creen pero también pasó esto en los tiempos de Noé. Cuando se le burlaban con escarnio y luego vino el diluvio. el chip es la marca sin duda una ves puesta no sólo no obtendrás vida eterna si no que serás atormentado día y noche por fuego y aazufre para siempre jamás ¿eso quieren? No verdad los que estén con la bestia o el anticristo las dos ensierran la religión falsa.más bien
salganse y adoren al dios que hizo los cielos y la tierra les aclaró. los del apocalipsis el dragón es SatanáS la serpiente original y menciona dos Bestias más uno son los reyes del mundo o la onu y la otra bestia o anticristo es la religión falsa que tiene la cuidad famosa. Averiguen hermanos amen

Anónimo dijo...

dios le bendiga a todos .miran este chip es el comienso de lo que viene. Dios lleva diciendo esto desde el libro de daniel..hasta apocalipsi pero la las personas no quieren aceptar la realidad. se sabio recuerde si no tiene dirsiendimiento pidaselon a dios ...desde que yo era un niño jebava escuchando esto del chip y la jente se burlaba de lo que predicaban esto y a hora q esta quieren decir no esto es otra cosa ...habran los ojos ..si esto es el comienzo ...

Anónimo dijo...

hola muy buen articulo; pero la pregunta es que haremos cunado ese sea un sello de identidad o este desplace a la cedula de ciudadania cundo ya no podamos comprar ni vender sera un caos par el que no lo tenga implantado solo acojernos a la mano de Dios para que nos alumbre un camino alterno al que podamos escapr de esa " marca de l bestia"

Unknown dijo...

Senor tenga misericirdia,,, y enfrentar las cosas q ya estan escritas con fe ,q nuestro senor jesus nos lebante hacia las nubes junto con el,, ya para entonces amen,,

Anónimo dijo...

la marka de la bestia es la que usamos diariamente en el internet, tiene numero de hombre www y la w significa el 6.(666. Wiliam water windrson,el principe de este mundo,es el principe d inglaterra pero jesucristo es el rey de reyes y señor de señores. Y el falso profeta el barack obama y el papa. Son 3 bestias, la bestia d mar k tiene 7 cabesas d leoparado k es el papa. Otra bestia es la del bufalo negro barack obama y el dragon el principe wiliam. Una sola moneda una sola relijion y lengua. Una moneda d el dolar y la religion catolica y el ingles

Anónimo dijo...

Me leì casi todos los comentarios sobre el tema del microchips, supuesto como la marca del 666 de La Bestia de Apocalipsis. La mayorìa estàn desfasados en el tiempo y el espacio. No tengo ningùn problema con el famoso nùmero del anticristo y sus consecuencias en la humanidad, xq soy lavado con la sangre que Jesùs derramò para librarme de todo lo que dice el Apocalipsis q acontecerà en el futuro de La Tierra y sus habitantes, incluìdos la Gran Tribulaciòn, la Bestia, el Falso Profeta, el Dragòn, el Juicio del Gran Trono Blanco, el infierno y la Muerte Segunda. Yo estoy seguro q ningùn cristiano verdadero pasarà x ninguna de estas experiencias, xq Cristo ya pagò la deuda q cada uno tenìamos con DIOS, cuando decidiò entregar su vida pura, para llevar los pecados de toda la humanidad, pasada, presente y futura, sobre su cuerpo en el madero d cruxificciòn. De manera q no hay temor, xq el Amor de Dios fue derramado sobre la humanidad, y todo aquel q se acoge a Èl y recibe a Jesùs y lo confiesa como SEÑOR, creyendo q Dios lo resucitò de la muerte, serà salvo de toda condenaciòn y vivirà eternamente. Los verdaderos creyentes en Cristo no conoceremos al anticristo,. por lo tanto no pasaremos x la ignominia del sello de la Bestia y su gobierno, xq antes seremos arrebatados x el SEÑOR y llevados a su presencia para toda la eternidad. El llamado es para todos sin excepciòn: "Porque de tal manera amò Dios a la humanidad, que le dio a Su Hijo Unigènito, para que TODO AQUEL que en Èl cree no se pierda, sino tenga vida eterna" La decisiòn es personal hoy, xq mañana no existe y ayer ya pasò. Y PUNTO. Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

Soy Cristiano y el hecho que me gusta leer y estudiar la Biblia me lleva a creer que esto es totalmente falso! La biblia hay que leerla de manera literal, la marca serà VISIBLE, puede ser un tatuaje o algo pegado a la piel, los microchip que Europa volviò obligatorios son absolutamente invisibes, como Juan puede llamar MARCA algo que MARCA no es? Es tan dificil leer a Biblia? No creo sea correcto buscar por fuerza similitudes de hoy con la Palabra como adivinar quien sea el anticristo o adivinar que serà la marca, todo serà muy claro por el pueblo de Dios y nosotros los Cristianos no tendremos ninguna duda! Cristo vive en mi corazon!

Anónimo dijo...

El chip no puede ser la marca de la bestia por dos razones:

a).- No es visible, por tanto, no puede llamarse marca a lo que no marca, pues la marca es algo visible para reconocer una cosa.

b).- La implantación del chip no tiene contenido moral ni implica un acto de adoración.

Anónimo dijo...

El mismo verbo es una creación del hombre. Por lo que el desconocimiento de un ser de 0a 80 años es el arma preferida de Satán, que aguarda con sus artefactos para crear desconcierto. La gran ramera, es Europa. Estudien sobre Fibonacci, las arterias y los árboles, crean o no en Dios, y Lucifer que es la estrella de la mañana que le dio conocimiento al hombre. Sigan viviendo sin cambiar nada, porque el 9 es el cambio 666=9: y el móvil e internet son la bestia. El principio de la mente de una máquina. Que no dudará en deshacerse de nosotros en cuanto no le seamos útiles. Nosotros entre todos la creamos. Intervenidos o no por Dios y el Diablo, por el ying yang de cada uno. Debemos usar más la percepción de la situación, establecer objetivos y conseguir éxito o fracaso en nuestro empeño por lograr algo. Pero siempre con in respeto por la generación venidera que no tiene la culpa de que seamos tan inconscientes, egoístas y despreocupado por nuestra casa Gaia. Según el Santo Gabriel de Georgia, que me ha traído aquí, la bestia se manifestará a través de la frente y la mano derecha, y se lo implantarán a todo el mundo, para una mujer con cinco hijos deberá aceptar para poder comer. Lo activará con la mente, será todo más rápido, porque desde la invención del coche, las carreteras (romanos) para que circulen bien las materias, veis cuando hay un accidente lo rápido que actúan para despejar el camino ? La poli c ia. Artífices, de la bestia, la que no domamos se manifiesta, tengo 37 años y vengo de la cultura del rock, de la tecnología, del siglo 21, de no tener trabajo, de vivir de mama y papa, de adorar el ocio y disfrutar de mi mismo. Nunca me ha preocupado nada y es hora de q cambie.

Anónimo dijo...

Tiene sentido. El temor es un arma que muchos utilizan para tener mas poder. Analizar. razonar. Es un regalo de Dios. Pedirle disernimiento. Guia. Y Sabiduria para entender y seguirlo conforme a sus enseñanzas y principios.Fuimos comprados y somos de Dios por el sacrificios de Jesucristo su hijo. Esa es la garantia q todos tenemos de q somos libres y saber q solo somos de Dios ese precio es nuestra marca interna.nuestra alma es de Dios. Dios los bendiga. Solo pidamos sabiduria para conocer realmente a Dios de forma personalisima y seguro entenderemos su tiempo y sus propositos.

Unknown dijo...

Por falta de conocimiento muchos fracasarán, abre los ojos y abrele la puerta al evangélico de Jesús. No existe tal rapto secreto eso es mentira, tengo la biblia que me respalda. Con gusto te lo muestro. Si lo deseas aquí estoy.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo

Unknown dijo...

Te Animo a que leas la biblia alli encontaras las grandes riquesas espirituales para poder prepararnos para este tiempo. Y vuscar nuestra SANTIFICACION sin la cual nadie vera a Dios.

Anónimo dijo...

Cuando leo su comentario me pongo ha
analizar que el unico libro que no se ha abierto y sigue
Cerrado porque nadie quiere leerlo es la torah el libro de Moises nos dice asi:
Exodo 24:7
7. Tomó después el libro de la Alianza y lo leyó ante el pueblo, que respondió: "Obedeceremos y haremos todo cuanto ha dicho Adonai."
Ademas no creo que exista ingen versiculo que diga que Dios va distruir su Mundo, lo que sucede que hemos mal interpretado las escrituras.
Busquemos de corazón cual es el sello de Dios, la Biblia, les hago el llamado de buscar sello de Dios. Contrariamente el creyente en su punto de vista de Satán שָׂטָן como un ángel rebelde que desea la caída y pecado de el hombre.
Anonimo.

Él TaNaJ, la Biblia judía, describe a "Satán" שָׂטָן como un instrumento de Di-s usado para retar y probar a la humanidad.

Entonces, ¿quién es el que prueba, tienta, castiga, destruye y da la muerte?

Los siguientes textos nos dan la respuesta, como está escrito;

Mira ahora que yo, sólo yo, y no hay otro Dios aparte de Mí. Yo hago la muerte y hago vivo, doy y sano y no hay nadie para salvar Mi mano". (Debarim / Deuteronomio 32:39)

"Para que ellos sepan que desde donde sale el sol hasta donde está puesto, que no hay nada aparte de Mí. Yo soy HaShem y no hay nada más, yo formé la luz y creé la oscuridad Adonai Yo hago todo esto. "(Yeshayáh / Isaías 45: 6-7)

Es Dios quien gobierna y controla Su creación y no cualquier cosa o cualquier otra persona, como está escrito;

Bendice a HaShem Sus ángeles, poderosos en la fuerza, que cumplen su ordenanza para obedecer la voz de su palabra.

¡Bendecid a HaShem todos sus ejércitos, Sus siervos que cumplen Su voluntad!

Bendice a HaShem, todas Sus obras en todos los lugares de Su gobierno (todo el Universo).

Bendice mi alma, HaShem "(Tehilim / Salmos 103: 19-22) Hebreo original

¿Qué enemigo de Di-s?

¿Quién es el mejor hijo, el que obedece fielmente a su Creador o al rebelde que peca y hace multitudes de pecado?


HIJA DEL SEÑOR DIOS JESUCRISTO dijo...

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.
Apocalipsis 14:13

HIJA DEL SEÑOR DIOS JESUCRISTO dijo...

Bienaventurados los que crean sin haberme visto .. la palabra de Dios es viva y eficaz
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Apocalipsis 13:16-18
Dios nos guarde y nos bendiga x siempre

HIJA DEL SEÑOR DIOS JESUCRISTO dijo...

Bienaventurados los que crean sin haberme visto .. la palabra de Dios es viva y eficaz
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Apocalipsis 13:16-18
Dios nos guarde y nos bendiga x siempre

Unknown dijo...

Amen a todos los comentarios porque el tiempo esta mas cerca de lo que creemos y las senales mas claras, asi es que hermanos preparemonos y estemos listos para la venida de nuestro glorioso Padre y que no nos encuentre como AL texto de las virgenes que no estaban preparadas, porque todavia estamos a tempo, asi que si tu lees este comentario y aun no tienes la Paz del Padre no olvides el texto de Juan 14;6 que dice: Jesus le dijo, Yo soy el camino y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mi. Osea que todavia estas a tiempo de arrepentirte de tu vida actual y acepta a nuestro Senior Jesucristo como tu Senior y Salvador porque es el unico camino por el cual podemos estar listos para ese momento tan bendito, que nuestro Senior y Padre te bendiga hoy y siempre, Amen

Anónimo dijo...

Marcos estuviste cerca, casi dasen el clavo