martes, 16 de octubre de 2007

¿En qué tiempo estamos viviendo?

Queridos amigos y hermanos, como nos señalan las escrituras claramente podemos darnos cuenta que estamos viviendo el tiempo del fin. Para esto citaremos dos versículos de la Santa Biblia:

"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará."
Daniel 12:4 (Antiguo Testamento)

"Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca."
Apocalipsis 22:10 (Nuevo Testamento)

Como podemos ver, a ambos videntes se les dio una orden diferente y esto debido a los tiempos de revelación.

Cuando enviamos una carta a alguien, la sellamos ¿verdad?, para que nadie vea su contenido sino solamente la persona, o las personas a quienes enviamos esa carta, ahora bien, con el libro de Daniel paso exactamente lo mismo fue sellado por que no era para la gente de aquellos días sino para nosotros, para la gente de estos días.

Mucho se dice que para poder comprender el libro de Apocalipsis es necesario leerlo juntamente con el libro de Daniel, y la verdad es que ambos libros están relacionados entre sí.

En los tiempos del profeta Daniel, el libro que él escribió fue sellado y presevado hasta el tiempo del fin, tiempo en el que actualmente vivimos.

Bien Amados Que El Dios De Paz Les Bendiga Y Les Guarde.

"He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo,
para recompensar a cada uno según sea su obra."
Apocalipsis 22:12

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo..te cuento que cuando escribiste esto, en ese tiempo yo estaba en el mundo haciendo lo que no tena que hacer...era un hijo de dios en el mundo..para la gloria de mi papa celestial que me ama y es fiel y misericordioso...pude entender, y amigarme con el...:-) ahora estoy sirviendo en mi iglesia de la ciudad de san lorenzo provincia de santa fe argentina que se llama jesucristo pan de vida...soy un joven de 22 años me llamo nicolas...llegue a esta pagina por que estoy buscando info de lo que es el apocalipsis y los tiempos q estamos viviendo...gracias por tu ayuda...es el fruto del granito de arena que plantaste...espero que papa dios te pueda hacer leer este comentario...mi email es nico_kampeon@hotmail.com gracias nuevamente! paz! dios te bendiga y haga resplandeser su luz sobre tu rostro...

Alexis Varela dijo...

Shalom
Gracias amado hermano por tu comentario, no sabes cuanto me alegra ver que Dios llegara a ti por este mensaje, tus palabras me animan a seguir. Deseo que Dios te bendiga en gran manera y te guarde en su mano poderosa para que sigas adelante, ya falta poco hermano Nicolas pronto nos veremos alla en el cielo, y alabaremos a Papá por la eternidad.
Shalom Adonai

Anónimo dijo...

para todos leen la pagina REVELACIONES MARIANAS.