lunes, 21 de marzo de 2011

PALABRA DE DIOS PARA CHILE Y LAS NACIONES

LA PROFECIA DE LA HERMANA ATALAYA. Shalom
LA HERMANA ATALAYA PROFETIZA PARA VARIAS NACIONES
(Este escrito fue tomado del Blog EL REGRESA)
Miércoles 15 de septiembre de 2010
Este testimonio lo envía nuestra hermana Atalaya, les comentamos que ella no es chilena y no conoce Chile,tampoco conoce algunos de los paises que vio en su revelación. Ella da a conocer lo que ha recibido para la iglesia y el mundo,Dios nos ayude y bendiga a nuestra hermana.
PALABRA PARA CHILE Y LAS NACIONES...VISION....MUY PRONTO SUCEDERA. porque YA FALTA POCO.
Amados hermanos yo no quería contarles ni siquiera tenia el valor de escribir esto que voy a relatar a continuación, porque cada vez que lo recordaba se estremecía mi alma, estaba todo el día en llanto, y un dolor en mi corazón; hasta que el Señor me dijo por medio de su palabra que lo dijera, el Señor me confirmó y me dijo habla hija porque YA FALTA POCO. Me dió este versículo:
Romanos 8:16-18
16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. 17 Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. 18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.
"El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con El, también tendremos parte con El en su Gloria; de hecho, considero que en nada se compara a los sufrimientos actuales con la Gloria que habrá de revelarse en nosotros.
Yo hablando con mi Señor Jehová Dios le dije: "MISERICORDIA SEÑOR, MISERICORDIA" y él con voz fuerte y enojado me dijo NO. NO...!MI MISERICORDIA YA LA CERRE!. NO ME PIDAS MISERICORDIA. SI YO NO CIERRO LA MISERICORDIA NO VIENEN LOS JUICIOS, SI NO VIENEN LOS JUICIOS, NO LOS PUEDO BUSCAR, Y YO YA QUIERO MI PUEBLO AQUI CONMIGO..Ora para que NADIE OS ENGAÑE , PARA QUE CUIDEN SU SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR Y SUS VESTIDURAS ESTEN RESPLANDECIENTES Y CADA UNO BRILLE, PORQUE YA YO VENGO PRONTO...
"EL QUE TIENE OIDO, OIGA LO QUE EL ESPIRITU DICE A LAS IGLESIAS". APOCALIPSIS 2:29
Preparate Iglesia estoy AVISANDO...!PREPARATE!...Te lo repito .!PREPARATE!...YA NO QUEDA MAS TIEMPO.
Ay viene el ay....y el lloro, el quebranto...muchas lágrimas, mucho dolor, asombro, espanto y muchos se enojarán conmigo, endurecerán mas sus corazones y sus oídos para no escuchar mi palabra. !Ay Chile!, !Ay Chile! como me duele en mi corazón. Di tiempo para la unidad, para que me buscaras de corazón y esperé por ti pero tú no quisiste escuchar...Ahora Chile escucha lo que viene para ti.
En el mes de marzo tuve una visión y el Señor me dijo mira como golpeo de nuevo a Chile, mira como la golpeo, por su desobediencia, su altivez, su rebeldía. Este ay será mas grande que el ay que tuvieron en el terremoto pasado (Febrero). Estoy enojado con Chile no quiere escuchar, y le he gritado CHILE, CHILE, CHILE y no escucha... Ay Chile en el terremoto pasado, muchos se asustaron por lo que vieron después del terremoto, hasta los científicos en su asombro dieron de que hablar. Todos Uds, Chile se acordaron de mi en la tragedia, pero poco a poco se fueron olvidando y muchos volvieron a su mal camino. Las naciones pusieron sus ojos en ti Chile y muchos te ayudaron, te extendieron la mano..... !Ay, ay Chile! pero esta vez nadie, nadie te podrá ayudar... Verán asombrado tu destrucción. HECATOMBE VENDRA.
Contaré la visión tal como la vi...Disculpen si no completo los nombres de estas ciudades pero así fue como yo vi. Yo nunca he ido a Chile.
A muchos hermanos en Cristo; Dios los está inquietando a que salgan de donde están o donde habitan porque esos lugares van a ser desolados o destruidos en su totalidad. Pero muchos de ellos piensan que lo que sienten es el miedo por todo lo que está pasando, pero NO, el Señor me dijo que era El que les estaba hablando a cada uno de ellos para que salieran de esos lugares. En la visión veo como que está amaneciendo, y miro el mapa de Chile que es largo y delgado, y cuando es sacudido violentamente y después veo como el mar es batido; las aguas hacían círculos grandes y luego escucho un ruido grande y en el mar comienzan a hacerse grandes olas, inmensas olas y entran al mapa de Chile y veo como el mapa es roto por la fuerza del agua y de ese pedazo que se rompió del mapa se me da a ver estas letras Concep..... no pude ver las demás letras por que el mar se las tragó.. Pero veo mas cerca y miro que también sufren estos lugares que solo veo mitad de sus letras Consti...., Valpa..., Viña....y se me da a conocer que en Viña.. es donde hay mucha idolatría. Otro lugar es Bio... Tambien unas islas que están cerca del mapa de Chile sufren y hay una que se ve como un juguete para el mar de como se movía, y el agua entraba.
También veo que desde Valpa..se me dice mira hacia adentro, el centro y veo a Santiago el cual es hermoso, tiene grandes edificios y autopistas espaciosas y allí la tierra tiembla es sacudida muy pero muy fuerte y veo como muchos edificios, casas, autopistas se destruyen y la tierra se abre y muchas casas desaparecen, cuando la tierra se abre, muchos edificios muy altos quedan solo como de 3 pisos porque los demás están debajo de la tierra, era horrible esa imagen.... Luego veo personas desesperadas y muchos decían es cierto lo que se decía, pero ya era demasiado tarde para ellos; Muchas personas morían, gran llanto se escuchó, el cielo fue testigo de la tristeza que embargaba a Chile, en muchos lugares entró el mar y en otros lugares el mar lo arrastro se los llevó (desapareció).
Por muchos días la tierra continuará temblando. No habrá electricidad, gas, agua, comida.. Habrá un toque de queda.
Luego me veo saliendo de Santiago ya era de mañana y allí comienzo a ver un lugar precioso, veo mucha vegetacion, montañas y ese lugar es frío; y me llamó la atención una montaña grande y cuando me acerco a ella, ese lugar estaba temblando y se escucha una explosión grande y mucho polvo (el polvo era de color oscuro) eso hizo sacudir la tierra en gran manera a tal grado que tembló en toda la nación de Chile y también lo sintieron estos Países Perú, Ecuador, Argentina, Paraguay, Uruguay, Bolivia y se sintió gran temor.
También pude observar de lejos como un rió que estaba cerca de esa montaña se desviaba de su curso, y entraba a un pueblo, cercano a la montaña. También vi que el agua de otros ríos desaparecía, ya no estaban allí. Les diré que en la visión el terremoto de Chile es devastador. El Señor me dijo: !!HECATOMBE!!..
El asombro del terremoto de Chile, es que primera vez que un terremoto alcanza esa categoría tan grande en la tierra. Dejará a los científicos asombrados.
Luego la replicas fueron también grandes, y también destruyeron.....Lo que pasará en Chile traerá consecuencia a otras Naciones y volverá a cambiar muchas cosas. El Señor me dijo con voz fuerte !!AY CHILE SERAS NOTICIA MUNDIAL. LO SABRAN POR LOS PERIODICOS, TELEVISION, INTERNET Y SABRAN QUE YO JEHOVA DE LOS EJERCITOS HABLE!!. TE DI ADVERTENCIA, CHILE, CHILE...
Se dió la alarma de un gran tsunami para otras naciones, con mucho temor y asombro porque iba a ver mucha tragedia....Pero la voz del Señor me decía: Ora por Japón, ora por Japón, porque sufrirá en gran manera. Y decía Japón te azotaré....te llegará tu día. te llegará también el Ay, vendrá para ti...
El Señor decía: Norte, Sur, Este y Oeste. Y lo repetía varias veces. Y decía Ay Norte....Ay del Norte....Ay del Sur...Ay del Sur... mira que comienzo allá en el Sur, Ay del Este y del Oeste; y con voz fuerte decía pero mira Ay del Norte, ay del norte, ay del norte pero comienzo aquí en el Sur, comienzo en el sur y mis Juicios ya no se van a detener, mis juicios ya no se detienen desde ahora, empiezan a caer unos tras otros, unos tras otros empiezan a caer mis juicios sobre la humanidad uno tras otro, uno, uno,otro, otro, y no hay quien los detenga Ay mira que Jehová está enojado, Jehová el Altísimo...
Uno tras otro caerán sin detenerse los juicios, comienzo aquí en el Sur y sigo con los demás sin detenerse; no se detienen los juicios, no hay descanso de mis juicios, no va haber descanso de mis juicios porque viene un País, y viene el otro, y viene un país y viene el siguiente, paso por un país y después con el siguiente, no va haber descanso en la tierra desde ahora no va haber descanso en la tierra, desde ahora, porque comienzan mis Juicios, comienzan....
También el Señor me dijo que traería juicios a: Puerto Rico, que cuando Puerto Rico estuviera mirando las noticias de otro lugar, el Señor sacudiría a Puerto Rico y tomó el mapa de Puerto Rico por las cuatro esquinas y lo sacudió fuerte y enojado y decía: Ay, ay Puerto Rico tu !AY! será grande..y me decía el Señor Yo Jehová Dios traigo los Juicios y Vendrán para Venezuela, para Santo Domingo, Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia y el Señor decía Ecuador te azotaré con volcanes...ay Honduras no te escaparás y a ti Guatemala y el Salvador las tengo en la mira porque Pronto vendrá sus castigos; Salvador te has vuelto sanguinaria a causa de la violencia.- Vientos fuertes azotarán a Francia y habrá gran destrucción y una parte de Italia desaparecerá del mapa por completo. Grandes olas de frío azotaran a España y muchos morirán.
De México me dijo vendrá un gran terremoto que será largo en duración y azotará a la capital y varios estados. La tierra se abrirá.
También el Señor me dijo no creas que en el lugar que tú estás quedará a salvo los 50 estados (USA) los azotaré, en algunos se hará por agua, otro por huracanes y otros por fuego y otros olas de fríos, y habrá un gran terremoto donde nunca ha habido; el cual desencadenará 2 terremotos mas. Contaminarán el agua. Será desolación en gran parte.
China grandes juicio vendrán por tu idolatría por tu dragónBrasil por tu carnaval de desnudez, también tendrás tu parte. Norte de Chile por la idolatría en las danzas de las tirana, te castigaré. En los juicios cortaré a muchas cabezas de lideres, pastores, ministros que son siervos inútiles, que no quisieron escucharme y no advirtieron a mis ovejas. Morirán muchos niños, enfermos ancianos porque me los llevo; porque son débiles y no aguantarán la escasez y la tribulación que vendrá.
El Señor recalcó mas en los niños porque no los quiere ver sufrir de hambre prefiere tenerlos en el cielo descansando. El dijo: "Porque son mis niñitos preciosos que no comprenden que no hay comida, no hay agua y yo no los quiero ver sufrir.
Cuiden las vestiduras porque ya yo vengo pronto. Que nadie os engañe. Mira que yo vengo, Mira que yo vengo.
Santos mios Preparense porque les toca gran trabajo; ahora empieza su gran trabajo. Ahora empiezo con mi ejercito directamente voy a dar instrucciones a mi ejercito, mi ejercito valiente...Mira que mi ejercito valiente empieza a recibir instrucciones del mismo Padre, mi ejercito se levanta con gran Poder y Autoridad que Jehová Dios les da.. Porque es el tiempo de mi ejercito, mi ejercito queda por cabeza ahora, ahora, ahora. Corto las cabezas, corto las cabezas de los que no me sirven de los lideres, pastores, ministros; mi ejercito ahora toma dominio del CONTINENTE NORTE, SUR, ESTE Y OESTE. Toma dominio mi ejercito porque Yo Jehová desde los cielos me muevo; desde los cielos me muevo en mi ejercito, me muevo en mis Santos, mis Santos que brillan, mis santos que iluminan en esta tierra, son mis santos los que estoy levantando y comienzo a levantar, las cabezas de mis santos, serán muy altas y se pasearan a donde yo los mande...Yo les voy a decir personalmente a donde van a ir. Yo personalmente trabajo con mi ejercito..Yo Jehová trabajo directamente desde ahora con mi ejercito y Yo les doy instrucciones especificas, especificas. A cada uno según su misión; porque cada uno tiene una misión especifica que yo le voy a dar y escuchará mi voz.
Luego El Señor me dijo vendrá el Ay para muchas naciones porque TODAS LAS NACIONES ME HAN DADO LA ESPALDA...TODAS ME HAN DEJADO...TODAS ME HAN DESOBEDECIDO.
Vendrá el Ay. Ay que muchos !!AY!! VENDRAN...
Y el Señor me dió este versiculo Job 36: 20
"No ansíes que caiga la noche, cuando la gente es arrancada de su sitio".
Después de todo estos juicios se levantará un avivamiento de mi Espíritu y levantaré a las naciones, con nuevos pastores, lideres temerosos de Jehová Dios de los Ejercitos, y las iglesias buscarán la verdadera comunión con Dios.
Atalaya.
Publicado por Elregresa en 12:41

2 comentarios:

Christian dijo...

Excelente Página donde pude conseguir la respuesta a mis inquietudes, muchas bendiciones y por favor enseñe como poder hace un tipo de página, soy inexperto en esta area, muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

para todos leen la pagina REVELACIONES MARIANAS.